COMUNICADO

UnachchipsLa Universidad Nacional Autónoma de Chota comunica a los estudiantes y población en general que iniciará el proceso de distribución de chips a los estudiantes que han sido considerados en condición de pobreza o pobreza extrema, el cronograma que se cumplirá es el siguiente:
Miércoles 01 de julio, distritos de Querocoto, Huambos, Llama, Querocotillo, Lajas y Cochabamba, Anguía y Tacabamba.
Jueves 02 de julio, distritos de Conchán, Chiguirip, Chalamarca, Choropampa.
Viernes 03 de julio, distritos de Chadín, Paccha y las provincias de Cutervo y Bambamarca.
Sábado 04 de julio, provincias de Hualgayoc y Santa Cruz.
La distribución en la ciudad de Chota se realizará también del 01 al 04 de julio en el local administrativo de la universidad, ubicado en el Jr. 27 de noviembre #768, a media cuadra del mercado nuevo, en horario de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 3.00 p.m. a 6.00 p.m.
Se debe precisar que la entrega es personal, el beneficiario deberá portar su DNI, la mascarilla respectiva, y firmar de forma legible el padrón, respetando en todo momento el distanciamiento social.
Para conocer si un estudiante es beneficiario, deberá ingresar a la página web y revisar el padrón que ha sido publicado en el cual está contemplado el lugar, hora y día en el que se le hará la entrega del beneficio a los estudiantes que han sido focalizados, o en cuanto tenga alguna consulta, requiera información o presente alguna dificultad en la recepción del chip de internet deberá enviar un mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser atendido.
Aquellos estudiantes cuya distribución esté establecida en un lugar diferente al que se encuentran actualmente, serán atendidos el domingo 5 de julio a partir de las 8.00 a.m. en las instalaciones administrativas de la universidad, sito en la ciudad de Chota.