encuesta estudiantes 001

BIENVENIDO A PARTICIPAR EN LA ENCUESTA DE CAPACIDAD EMPRENDEDORA QUE LIDERA LA INCUBADORA DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE CHOTA

¿Te gustaría formar parte del cambio?

¡¡Puedes hacerlo participando en esta encuesta!!

Así, estarás aportando soluciones innovadoras a organizaciones productivas y sociales desde tu profesión.

La Vicepresidencia de Investigación, a través de la Unidad de Incubadora de Negocios y la Oficina General de Emprendimiento Empresarial, viene promoviendo un conjunto de programas, talleres y capacitaciones con la finalidad de fortalecer la cultura emprendedora en los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

En tal sentido, con la finalidad de  medir la capacidad emprendedora y evaluar la posibilidad de incorporar un curso electivo en materia de Emprendimiento e Innovación Empresarial, les presentamos un cuestionario de preguntas que nos ayudaran a mejorar los procesos y los programas que se lanzarán durante este año en los proyectos de start up.

Te invitamos a contestar las preguntas que se encuentran contenidas en el siguiente enlace:

RECUERDA QUE: Tu sinceridad para responder cada una de las preguntas nos permitirá tomar las mejores decisiones.

¡¡GRACIAS!!