Ingles

!Aprender ingles abre muchas puertas en tu vida, no esperes más estudia con nosotros y conquista el mundo

centro de idiomas mision

Diseño Curricular

• Basado en “The Common European Framework of Reference for Languages”
  • Enseñanza centrada en las habilidades de Listening and Speaking, Reading and Writing and Grammar and Vocabulary.
  • Orientado a responder las necesidades, intereses y expectativas de los estudiantes.

Metodología

Con el fin de que el aprendizaje de un segundo idioma sea funcional y útil en la vida cotidiana de los estudiantes, se intenta adoptar una metodología centrada en el estudiante, más no en el docente, en el grado de dominio de la lengua, mas no en el grado de conocimiento. Para ello, se presenta como alternativa el uso de diferentes metodologías actuales, dependiendo de la capacidad a desarrollar.

Para las habilidades receptivas (Reading and Listening) se hace uso del Pre, During and Post Method. Un método ampliamente utilizado en SIT TESOL Courses (Schools of International Training).

Para la enseñanza de las habilidades productivas (Writing and Speaking), se adopta diferentes métodos. Para speaking se hace uso del Task-Based Learning Method. Un método que apunta a desarrollar fluidez comunicativa en los estudiantes por intermedio de la comunicación socialmente apropiada en vez de una comunicación gramaticalmente correcta, mediante tareas reales o semejantes a la vida real. Pues, para writing, se adopta el “Process Writing Approach”, el cual se centra en el principio de que escribir es un proceso que demanda de tiempo y habilidades para escribir. Sin embargo, como la habilidad para comunicarse plenamente en inglés no puede lograrse sin el conocimiento de estructuras gramaticales y vocabulario, es necesario que estas habilidades sean enseñadas explícitamente. Para ello, se adopta el método denominado ECRIF, un método que se basa en el principio de andamiaje, el cual consiste en seguir los procesos cognitivos de lo simple a lo complejo.

Aspectos principales:

• Hablar inglés desde el primer día de clases.
  • Adquisición del idioma inglés de una forma natural.
  • Desarrollo de las habilidades por separado.
  • Actividades vivenciales, interactivas, variadas y divertidas.
  • Un tema de libre elección por cada semana para aprender contenidos de interés de los estudiantes.
  • Grabaciones en el aula para mejorar su pronunciación.
  • Evaluación permanente.

Docentes:

• Docentes calificados en la enseñanza del idioma inglés, con experiencia y certificación internacional.
  • Docentes con reconocimiento por su dedicación exclusiva a la enseñanza del inglés.
  • Docentes seleccionados por su trayectoria, experiencia y efectividad en la enseñanza del idioma inglés.

Programas/otros

• Programa de Inglés para niños, jóvenes y adultos. (Niveles Básico, Intermedio y Avanzado)
  • Programa de inglés para pregrados, maestrías y/o doctorados. (Niveles Básico, Intermedio y Avanzado)
  • Exámenes de suficiencia en el idioma inglés.
  • Preparación para exámenes internacionales.
  • Traducción de Artículos, Abstracts, etc.

• Regular: 1 hora diaria (duración de ciclo: 1 mes)
  • Semi-intensive: 2 horas diarias (duración de ciclo: 15 días)
  • Intensive: 4 horas diarias a más (duración de ciclo: una semana o menos)

• Público en general (niños, jóvenes y adultos) S/ 90.00
  • Estudiantes-UNACH S/ 50.00
  • Examen de suficiencia estudiantes UNACH S/ 150.00
  • Examen de suficiencia estudiantes externos S/ 200.00
  • Certificados estudiantes UNACH S/ 50.00
  • Certificados estudiantes externos S/ 60.00
  • Constancias estudiantes UNACH S/ 5.00
  • Constancias estudiantes externos S/ 10.00
  • Examen de ubicación para determinar el nivel y ciclo de inicio (estudiantes UNACH y externos) S/ 0.00

Becas y Descuentos

DESCRIPCIÓN DESCUENTO (%) COSTO (S/) REQUISITOS
ESTUDIANTES UNACH Primer puesto a nivel de especialidad 100 % S/ 0.00
  • Constancia de 1er Puesto
Primer puesto de cada ciclo 50 % S/ 25.00
  • Constancia de 1er Puesto
Segundo hermano 30 % S/ 35.00
  • Copia de DNI del hermano que estudia en el Centro de Idiomas.
Media beca - Extrema pobreza 50 % S/ 25.00
  • Solicitud
  • Ficha de evaluación socioeconómica
  • Cualquier otro documento que sustente que su situación económica precaria.
Beca integral - Extrema pobreza 100 % S/ 0.00
  • Solicitud
  • Ficha de evaluación socioeconómica
  • Cualquier otro documento que sustente su situación económica.
ESTUDIANTES EXTERNOS Primer puesto de escuelas, institutos y otras universidades 50 % S/ 45.00
  • Constancia de 1er Puesto.
Segundo hermano 30 % S/ 63.00
  • Copia de DNI del hermano que estudia en el Centro de Idiomas.
Trabajadores e hijos de trabajadores UNACH 20 % S/ 72.00
  • Copia de resolución de contrato o documento que sustente dicha condición.
Estudiantes de instituciones con las que se han firmado convenios 20 % S/ 72.00
  • Copia de matrícula del ciclo académico actualizado, en su institución o copia de convenio.

• Certificados de promoción (al concluir cada nivel o todo el programa)
  • Certificados de asistencia (cuando el estudiante lo requiera)

Horarios a escoger:

• De lunes a viernes (turno mañana, tarde y noche)
  • Interdiario (lunes, miércoles y jueves)
  • Fines de semana (Sábados)

Jr. 30 de Agosto N0 560 (Plaza de Armas-Chota)