civilpagLa Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Chota forma Ingenieros Civiles con profundos principios y métodos científicos, que le permiten emplear adecuadamente las fuentes de energía y los materiales que existen en la naturaleza. Además reciben una formación general que le proporciona la visión adecuada, a fin de lograr una mejor calidad de vida para las personas. . Los criterios con que aplica sus conocimientos son los de máxima economía, óptimo aprovechamiento de los medios humanos y materiales, máxima eficiencia, seguridad y preservación del medio ambiente enmarcados siempre en una conducta ética y moral irreprochables que le permitirán participar proactivamente en diversas actividades constructivas y/o de consultoría.

El profesional de Ingeniería Civil graduado en la Universidad Nacional Autónoma de Chota se encuentra intelectual, actitudinal y profesionalmente habilitado para desempeñar los siguientes roles:

- Ser el protagonista de la transformación socioeconómica de la región.

-Prestar servicios profesionales con competencias en diseño, organización, construcción y supervisión de obras civiles en empresas públicas y/o privadas.

-Asesor y consultor de proyectos y obras civiles - Gerenciar proyectos.

- Capacitación profesional y docencia universitaria - Investigación científica y tecnológica


Pin It