contapagEl Contador Público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Chota tiene la capacidad para desenvolverse en entornos económicos y tecnológicos globalizados, con el fin de solucionar problemas concernientes a la construcción, control y certificación de información contable fidedigna y comunicarla de  manera efectiva como información útil en el proceso de desarrollo de oportunidades presentes y futuras de las personas y las organizaciones, especialmente en los campos financiero y tributario.

El Contador Público   egresado  de la  Universidad Nacional  Autónoma de Chota – UNACH, posee los conocimientos que le permiten desempeñarse  como un profesional  altamente  calificado  con una sólida formación científica y  técnica especializada. Se distingue por aplicar estos  conocimientos  de manera crítica, creativa  y competente en el ejercicio de la profesión, con capacidad para tomar decisiones y proponer alternativas de solución e innovación en el campo de las ciencias contables.

Los principales conocimientos  en ciencias  formales que posee, proceden principalmente de la Matemática, la Administración General y de Recursos Humanos, del Derecho Constitucional, Mercantil, Empresarial, Laboral y Tributario, así como proceden de Economía y Auditoría como disciplinas independientes. Cuenta también, con una sólida formación en investigación, que le permite generar, desarrollar, aplicar y difundir nuevos conocimientos en el ejercicio de su actividad profesional, contribuyendo de esa manera al desarrollo sostenible, local y regional.

Pin It