ACTA DE ENTREVISTA PERSONAL Y RESULTADOS FINALES

ACTA DE EVALUACIÓN DE CAPACIDAD DOCENTE Y CRONOGRAMA DE ENTREVISTAS

AGROINDUSTRIAL DESCARGAR
A los postulantes del Jurado de Agroindustrial: Las entrevistas inician a la 9:00 horas, en el mismo orden del cronograma de evaluación de capacidad docente, la frecuencia será cada 20 minutos

ACTA DE SORTEO DE ASIGNATURA, TEMA Y EXPOSICIÓN

RESPUESTA A RECLAMOS

DESCRIPCIÓN RESPUESTA
 AGROINDUSTRIAL  Solicitud de informe detallado de William Miguel Rubio Alarcón DESCARGAR
 CIVIL Fundado reconsideración de Sra. Frecia Seminario Cadenillas DESCARGAR
 CONTABILIDAD  Dar por fundado el reclamo presentado por el señor Edar Dávila Tarrillo DESCARGAR
  ENFERMERÍA  Recurso de reclamo contra concursante apto del concurso de contrato docente, Sr. Jaime Nolberto Gonzáles Pósito DESCARGAR
 CURSOS GENERALES  El Mg. Arnaldo Guevara Vidarte, ha sido descalificado. Por lo tanto, de acuerdo a lo detallado anteriormente, nos ratificamos de manera colegiada en el veredicto
publicado según acta de Declaración de Aptos y No Aptos
DESCARGAR
 CURSOS GENERALES  Tito Roque Vásquez Rojas sí cumple con los requisitos específicos de la plaza. DESCARGAR
 CURSOS GENERALES  El Dr. William Rubio Alarcón ha sido descalificado y por tanto declarado No Apto, en base a los criterios establecidos en el Reglamento del Primer Concurso Público para la provisión de docentes a contrato de la UNACH DESCARGAR

ACTA DE EVALUACIÓN CURRICULAR

AGROINDUSTRIAL  DESCARGAR

DIRECTORIO DE PRESIDENTES DE JURADO EVALUADOR

JURADO PRESIDENTE  CORREO
 Ingeniería Agroindustrial  THONY ARCE SAAVEDRA   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Ingeniería Civil  LUIS ALBERTO ORBEGOSO NAVARRO   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Contabilidad  WILLIAM MARTÍN CHILÓN CAMACHO   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Cursos Generales   LUIS FERNANDO ROMERO CHUQUILÍN   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Enfermería  ERLINDA HOLMOS FLORES   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Ingeniería Forestal y Ambiental  ALEJANDRO SEMINARIO CUNYA  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACTA DE POSTULANTES DECLARADOS APTOS Y NO APTOS

TODOS LOS POSTULANTES DECLARADOS APTOS DEBEN LLENAR SU DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO (FECHA LÍMITE 21-04-2020, 04:00 PM):

CURSOS GENERALES  DESCARGAR
 ENFERMERÍA  DESCARGAR

ACTA DE INSTALACIÓN

CURSOS GENERALES  DESCARGAR
 ENFERMERÍA  DESCARGAR
 FORESTAL Y AMBIENTAL  DESCARGAR

PRIMER CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DE DOCENTE A CONTRATO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE CHOTA 2020

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN   REGLAMENTO CONCURSO PÚBLICO PARA PROVISIÓN  DE CONTRATO DE DOCENTES
MODIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN    ACTA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO